dc.contributor.advisor | Jaime Alberto Rendón Acevedo | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Guayacán Fuentes , Julisse | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:02Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:02Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1386 | |
dc.description.abstract | Artículo resultado de una investigación cuyo objeto es generar e identificar los efectos que han tenido los planes de permanencia implementadas por las Secretarías de Educación Certificadas (SEC) del país durante el periodo 2011-2014 en las tasas de deserción | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Deserción escolar | spa |
dc.subject | Políticas públicas | spa |
dc.subject | Exclusión | spa |
dc.subject | Brechas | spa |
dc.subject | Estandarización | spa |
dc.subject | Universalización | spa |
dc.subject | Neoliberalismo. | spa |
dc.title | Estado de la deserción escolar en los establecimientos oficiales de Colombia | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.3. Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.lemb | Deserción escolar - Colombia - 2011-2014 | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Inclusión | spa |