Show simple item record

dc.contributor.advisorJaime Alberto Rendón Acevedo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGuayacán Fuentes , Julisse
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:02Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:02Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1386
dc.description.abstractArtículo resultado de una investigación cuyo objeto es generar e identificar los efectos que han tenido los planes de permanencia implementadas por las Secretarías de Educación Certificadas (SEC) del país durante el periodo 2011-2014 en las tasas de deserciónspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDeserción escolarspa
dc.subjectPolíticas públicasspa
dc.subjectExclusiónspa
dc.subjectBrechasspa
dc.subjectEstandarizaciónspa
dc.subjectUniversalizaciónspa
dc.subjectNeoliberalismo.spa
dc.titleEstado de la deserción escolar en los establecimientos oficiales de Colombiaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.3. Pedagogía crítica y Educación popularspa
dc.subject.lembDeserción escolar - Colombia - 2011-2014spa
dc.subject.lembEducación - Inclusiónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International