Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Báez, Nisme Yuran
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorHernández Sánchez, Luisa Alejandra, Ríos Arévalo, Jacqueline
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:04Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:04Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1393
dc.description.abstractEsta investigación esta orientada a comprender ¿Cuáles son las prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia en una institución de educación inicial? Se presentan reflexiones, prácticas, acciones y saberes sobre la promoción y el ejercicio de la participación de la primera infancia en una institución de educación inicial, se identifican las divergencias y convergencias de los saberes y prácticas que se presentan en la instituciónspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectParticipaciónspa
dc.subjectPrimera infanciaspa
dc.subjectEducación inicialspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.titlePrácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infanciaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembEducación inicial - Primera infanciaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadana - Primera infanciaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International