Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia
dc.contributor.advisor | Pineda Báez, Nisme Yuran | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Hernández Sánchez, Luisa Alejandra, Ríos Arévalo, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:04Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:04Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1393 | |
dc.description.abstract | Esta investigación esta orientada a comprender ¿Cuáles son las prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia en una institución de educación inicial? Se presentan reflexiones, prácticas, acciones y saberes sobre la promoción y el ejercicio de la participación de la primera infancia en una institución de educación inicial, se identifican las divergencias y convergencias de los saberes y prácticas que se presentan en la institución | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Participación | spa |
dc.subject | Primera infancia | spa |
dc.subject | Educación inicial | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.title | Prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Educación inicial - Primera infancia | spa |
dc.subject.lemb | Participación ciudadana - Primera infancia | spa |