Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de los docentes rurales con respecto a las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas pedagógicas
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Alvárez Quiroz, Glenis Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:04Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:04Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1396 | |
dc.description.abstract | Se centra en las percepciones que tienen los docentes rurales sobre de las Tecnologías de la Información y Comunicación en sus prácticas pedagógicas y deja entrever la acción transformadora de éstas en la educación rural y la importancia de que los docentes adopten los cambios tecnológicos no solo desde un punto de vista instrumental sino desde su apropiación cultural. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Tecnologías de la información y Comunicación.TICs | spa |
dc.subject | Educación rural | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.title | Percepciones de los docentes rurales con respecto a las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas pedagógicas | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.subjectenglish | Information Technology and Comunicación.TICs | eng |
dc.subject.subjectenglish | Rural education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Teaching practices | eng |
dc.description.abstractenglish | It focuses on the perceptions of rural teachers on the Information Technology and Communication in their teaching practices and suggests the transforming action of these in rural education and the importance of teachers adopt technological changes not only from a instrumental point of view but from their cultural appropriation. | eng |