Show simple item record

dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAlvárez Quiroz, Glenis Bibiana
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:04Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:04Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1396
dc.description.abstractSe centra en las percepciones que tienen los docentes rurales sobre de las Tecnologías de la Información y Comunicación en sus prácticas pedagógicas y deja entrever la acción transformadora de éstas en la educación rural y la importancia de que los docentes adopten los cambios tecnológicos no solo desde un punto de vista instrumental sino desde su apropiación cultural.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTecnologías de la información y Comunicación.TICsspa
dc.subjectEducación ruralspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.titlePercepciones de los docentes rurales con respecto a las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas pedagógicasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.subjectenglishInformation Technology and Comunicación.TICseng
dc.subject.subjectenglishRural educationeng
dc.subject.subjectenglishTeaching practiceseng
dc.description.abstractenglishIt focuses on the perceptions of rural teachers on the Information Technology and Communication in their teaching practices and suggests the transforming action of these in rural education and the importance of teachers adopt technological changes not only from a instrumental point of view but from their cultural appropriation.eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International