• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • Search
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
  • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Transformaciones en los contenidos del discurso institucional de la promoción de la salud escolar en desarrollo del programa salud al Colegio en la Localidad de Fontibón durante el año 2011 

García Sarria,. Alex
Mediante la metodología de análisis documental de caso, la investigación busca una aproximación al fenómeno de la promoción de la salud con enfoque de derechos y sus posibilidades de facilitar la emergencia de sujetos con ...
Thumbnail

Aproximación a un estado del arte de los trabajos de grado de la Especialización en Pedagogía de la Lúdica para el desarrollo cultural, Fundación Universitaria Los Libertadores. Rastreo 2009 a 2011 

Benavides Sarmiento, Aura Marcela; Holguín Villamil, Oscar Antonio
Informe de final de investigación de Trabajo de Grado de maestría, en el que los autores se proponen estudiar el impacto social generado a partir del desarrollo e implementación de los proyectos de intervención que adelantan ...
Thumbnail

"Sistematización de la experiencia de educación básica y media de personas jóvenes y adultas ""Escuela Integral""." 

Hincapié Vargas, María Luisa
Este escrito da cuenta de la sistematización de la experiencia educativa de personas jóvenes y adultas Escuela Integral, que se lleva a cabo en Soacha, Colombia durante el período 2005 - 2010. Discurre desde los referentes ...
Thumbnail

Una interpretación crítica del desarrollo a partir de la idea de discontinuidad de la infancia 

Avilán Avilán, María Isabel; Patiño Castañeda, Yazmín Andrea
El presente documento sitúa al desarrollo como objeto de crítica, señalando que a partir de la modernidad, éste se configura como temporalidad social que alineada con el capitalismo, ha invisibilizado otras temporalidades, ...
Thumbnail

Sistematización de la sublínea de investigación en socialización política de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social 

Fandiño, Nixon Armando; Portugal Ortíz, Victor Manuel; Roa Mendoza, Claudia Patricia
La necesidad de evidenciar el origen, desarrollo y consolidación de la sublínea enSocialización Política de la Maestría en Desarrollo Social y Educativo UPN 25, apartir de la sistematización como metodología de trabajo, ...
Thumbnail

Apropiación de la formación investigativa en enfermeros [as] egresado [a] de la Fundación Universitaria del área Andina 

Aldana Becerra, Gloria Marlén; Calero Manzano, Mónica
En la presente investigación se identificó la manera como han apropiado la formación investigativa los enfermeros, egresados de la Fundación Universitaria del Área Andina. Bogotá. El propósito fue dar cuenta del sentido y ...
Thumbnail

Interpretación de la infancia, a partir de los trabajos de grado en la Línea de Investigación Niñez, Adolescencia y Familia, Cinde - UPN, 2008 - 2009. Maestría en Desarrollo Educativo y Social - Bogotá 

Parra Peña, Lisbeth Marcela
Es una Investigación Cualitativa, que centra su interés en interpretar la infancia, desde los resultados de los trabajos de grado de la Línea de Investigación Niñez, Adolescencia y Familia del programa de Maestría en ...
Thumbnail

Caracterización de las prácticas pedagógicas de los docentes en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia 

Alejo Castañeda, Ivonne Edith; Pedraza Quiñones, Natalia
Las prácticas pedagógicas universitarias se definen como el conjunto de instrumentos y estrategias que emplea el docente para el desarrollo de sus sesiones de clase, a través de las cuales pretende facilitar los procesos ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch LinesThis CollectionBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch Lines

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Becerra, Gloria Marlén (1)Alejo Castañeda, Ivonne Edith (1)Avilán Avilán, María Isabel (1)Benavides Sarmiento, Aura Marcela (1)Calero Manzano, Mónica (1)... View MoreSubjectInfancia (2)Apropiación de la Formación Investigación (1)Calidad de la Educación (1)Concepciones (1)Contexto de aprendizaje (1)... View MoreSubject CINDE
4. Epistemes y metodologías de la investigación en Educación, ciencias sociales y humanidades (8)
1. Desarrollo humano (1)1.7. Desarrollo social y comunitario (1)2. Educación de calidad (1)2.2. Educación y pedagogía (1)... View MoreDate Issued
2012 (8)
Has File(s)
Yes (8)
Statistics GTMView statistics GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter