Search
Now showing items 1-4 of 4
Prácticas pedagógicas que han construído los docentes de las escuelas públicas de las ciudades de Barranquilla y Girón, en Santander, para la intervención de la violencia escolar
Esta investigación se ubicó dentro de los enfoques cualitativos, con un carácter descriptivo e interpretativo. Se planteó como método el Estudio de Caso, dado que se pretendió desde una mirada cualitativa abarcar la ...
Sistematización del proyecto ABRAPALABRA: una experiencia de formación para la participación y la autonomía en Educación Inicial, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas IED.
Resultado del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica ABRAPALABRA, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas de la ciudad de Bogotá a partir del Año 2011. Se evidencia la transformación de las ...
Formación de derechos humanos en estudiantes de las licenciaturas en física y en educación especial de la Universidad Pedagógica Nacional
El presente trabajo tuvo como objeto analizar las condiciones de formación en derechos humanos delos estudiantes de los programas de Licenciatura en Física y de la Licenciatura en EducaciónEspecial de la Universidad ...
Formación ciudadana y subjetividad política en las prácticas pedagógicas de maestros de educación formal
Es una investigación de corte cualitativo en la que se pretende analizar los sentidos sobre formación ciudadanas que movilizan las prácticas pedagógicas de maestro [as] del colegio Italianao Leonado Da Vinci de la ciudad ...