Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las TIC como estrategia para mejorar las prácticas comunicativas en la articulación de proyectos transversales.
Este estudio tuvo como propósito reconocer las prácticas comunicativas y colaborativas que vienen siendo desarrolladas por un grupo de docentes de una Institución educativa distrital de Bogotá, para la articulación de ...
Incidencia de la formación humanística en el desarrollo de la subjetividad en los estudiantes de ciclo v del colegio el porvenir, de la localidad de bosa
La presente investigación hace una revisión del impacto e incidencia que ha tenido para la población estudiantil de ciclo V del Colegio El Porvenir Institución Educativa Distrital (IED) la inclusión de una nueva perspectiva ...
Configuración de la corporalidad y corporeidad del docente en la regulación institucional del colegio y la universidad.
La presente investigación buscó comprender, desde una perspectiva cualitativa hermenéutica, cómo se configuran la corporalidad y corporeidad del docente dentro de las dinámicas de regulación institucional de los colegios, ...
Sistematización de la experiencia ética preformada: proceso de empoderamiento de las arracachas al poder
En la presente investigación se realiza un recorrido histórico, desde sus orígenes, al Proyecto Pedagógico Ética Performada, el cual surgió como una propuesta de aula bajo las premisas teóricas de Mathew Lipman, Paulo ...