• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • Search
  •   CINDE Institutional repository
  • Tesis y trabajos de grado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 37

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
  • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Las representaciones sociales de género en la configuración de subjetividades políticas en jóvenes escolares 

Herrera G., Claudia Mercedes; Pineda Hortúa, Luz Myriam
Proyecto investigativo abordado desde el paradigma cualitativo interpretativo cuyo propósito es indagar cuáles son las representaciones sociales sobre género, la forma en que se expresan dichas representaciones en el ...
Thumbnail

Subjetividades en estudiantes con limitación auditiva, integrados a procesos educativos de niveles preescolar y media del Colegio Distrital San Francisco 

Soledad Molina, Beatriz; Ruiz, Luz Adriana
Tesis de maestría que pretende comprender el proceso de constitución de subjetividad en los estudiantes con limitación auditiva del Colegio San Francisco, desde un enfoque hermenéutico. Adicionalmente, se pretende describir ...
Thumbnail

Recuperación de la memoria histórica del Colegio Claretiano 1967 - 2007 

Flórez Jaimes, José María; Rodríguez Castelblanco, John Jairo
El trabajo de grado sintetiza la memoria histórica del Colegio Claretiano,ubicado en la localidad de Bosa, en Bogotá, en el periodo de tiempo 1967- 2007 através de los testimonios de los diferentes actores sociales que han ...
Thumbnail

Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades de los aprendices del SENA Tunja y propuesta para complementar su formación integral 

Ballesteros Gil, Ruth Nelly; Rojas Serrano, Luz Marina
Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los aprendices del SENA-Tunja y propuesta para complementar su formación integral. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades ...
Thumbnail

La formación de la subjetividad docente: una interpretación de las posibles formas de ser docente hoy desde la mirada de estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional [UPN] 

Carvajal Alzate, Angélica María
Esta investigación se centra en la posibilidad de comprender desde los mismos actores y protagonistas, las formas como se están constituyendo en futuros docentes para el país. Habla de la subjetividad que han configurando ...
Thumbnail

Sistematización de la experiencia Banco Comunal Vereda Visinaca del Municipio de Tauramena - Casanare 

Rodríguez Rodríguez, Angela; Orjuela López, Carolina; Pinzón Acero, Rosaura
La presente investigación se centra en la construcción de una sistematización, la cual se refiere a una experiencia comunitaria definida como Banco comunal, en ella se reconstruye la historia a través de relatos de la ...
Thumbnail

La calidad de la educación en el programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior de Ubaté [ENSU] 

López Pérez, Edna Patricia; Quiroga Carrillo, Jennifer
Este documento realizó una revisión de los documentos de acreditación de calidad que ha producido la Escuela Normal Superior de Ubaté para responder a los criterios estandarizados desde la política nacional en tres ...
Thumbnail

El enclave de la escuela en el ámbito rural 

Orduña R., Pedro J; Acosta, María
El objetivo básico de la investigación fue la revisión histórico conceptual de las condiciones de poder y saber que han configurado la escuela rural. La introducción aproxima a las inquietudes con que los autores abordaron ...
Thumbnail

Construcción de ciudadanía a través de un proceso de participación de las niñas, niños y adolescentes en la Revisión 2009 del POT de Bogotá 

Penagos Collo, Clara Inés
El tema de la participación infantil no forma parte de la agenda institucional en un ámbito tan técnico y de tanta envergadura como el ordenamiento territorial, el sólo hecho de que se haya realizado esta consulta a los ...
Thumbnail

Infancia y hermenéutica 

Garzón Rodríguez, Juan Carlos
Una revisión de las relaciones existentes entre la infancia y la subjetividad a partir de los elementos que aporta Heidegger en torno a la constitución de la subjetividad en el marco de la metafísica moderna. El documento ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch LinesThis CollectionBy Issue DateAuthorsEditorsAdvisorTitlesKey WordsSubjects CINDEResearch Lines

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta, María (1)Amaya Cabanzo, Ximena (1)Ballesteros Gil, Ruth Nelly (1)Buitrago Rosero,Betty Jasmid (1)Cabra Flórez, Sandra Patricia (1)... View MoreSubjectEducación (6)Subjetividad (6)Escuela (4)Participación (4)Ciudadanía (3)... View MoreSubject CINDE2. Educación de calidad (16)1. Desarrollo humano (13)3. Convivencia, paz y ciudadanía (9)1.7. Desarrollo social y comunitario (8)2.3. Pedagogía crítica y Educación popular (6)... View MoreDate Issued
2010 (37)
Has File(s)
Yes (37)
Statistics GTMView statistics GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter