Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las representaciones e interacciones pedagógicas de agentes educativos, en torno a la manera en que se puede hacer efectivo el derecho a la participación de los niños y niñas de primera infancia
El trabajo de investigación realizado ofrece un panorama sobre la pertinencia del derecho a la participación en primera infancia, legitimado desde el contexto institucional de educación inicial. El cual esta reconocido ...
Las representaciones sociales de participación en la primera infancia en el contexto de los jardines infantiles privados de la Localidad de Suba
(2008)
Informe de investigación en el cual los autores, desde un enfoque cualitativo, indagaron por las representaciones sociales de las familias, las formadoras de los jardines infantiles privados de la localidad de Suba y de ...
Representaciones sociales que tienen los padres y madres sobre la participación de la primera infancia en la familia, de los barrios Perdomo y San Francisco la localidad Ciudad Bolívar -19, Distrito Capital de Bogotá, 2008
(2009)
El trabajo de investigación realizado ofrece un panorama sobre la pertinencia del derecho a la participación en primera infancia, el cual se debe legitimar en el núcleo familiar como grupo primario de referencia del niño ...
La recreación, un derecho para ejercer la participación en primera infancia. Estrategia Local para la Primera Infancia del municipio de Bojayá, Chocó
La investigación se orienta en establecer ¿cuáles son las condiciones pedagógicas, sociales e institucionales que se requieren para abrir espacios de participación infantil en la primera infancia desde la recreación? Este ...