Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ser Joven en Funza: La configuración de la subjetividad política desde los procesos de participación local
El interés del presente trabajo es investigar cómo se configura la subjetividad política de siete organizaciones juveniles: S.O.S Latinos, Movimiento Mira, Súmate, Cabildo Mhuykyta, Fuerza Femenina Popular, Jóvenes Misión ...
Sistematización del proyecto ABRAPALABRA: una experiencia de formación para la participación y la autonomía en Educación Inicial, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas IED.
Resultado del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica ABRAPALABRA, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas de la ciudad de Bogotá a partir del Año 2011. Se evidencia la transformación de las ...
Prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia
Esta investigación esta orientada a comprender ¿Cuáles son las prácticas pedagógicas que promueven y permiten el ejercicio de la participación de la primera infancia en una institución de educación inicial? Se presentan ...