Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Posada, Jorge Eliecer
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMinas González, Jenny Cecili
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:08Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:08Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1420
dc.description.abstractEl siguiente trabajo aborda el análisis de un corpus discursivo resultante de la recolección de información con docentes, con niños y niñas de 5 grado de primaria y el Documento orientador Educación Incluyente de la Secretaria Distrital de Educación de Bogotá, la intencionalidad es visibilizar la subjetividad que se propone en los discursos de inclusión desde la problematización de la escuela como espacio donde convergen dispositivos al servicio de una racionalidad, las tensiones y desencuentros a partir de la experiencia en la inclusión y los significados que invoca esa noción (diversidad-diferencia)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAnálisis crítico del discursospa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectAlteridadspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectGubernamentalidadspa
dc.subjectModos de subjetivaciónspa
dc.subjectPráctica Discursivaspa
dc.subjectPráctica Pedagógicaspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.titleSubjetividad propuesta en los discursos gubernamentales de inclusión educativa como posibilidad de alteridad en niños y niñas de 5 grado jornada mañana del Colegio Ciudad de Villavicenciospa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembPrimera infanciaspa
dc.subject.lembInclusiónspa
dc.subject.lembEscuelaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International