CINDE Institutional Repository

Configuración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Navas Ariza, Alexandra Patricia
dc.date.accessioned 2016-11-01T22:29:11Z
dc.date.available 2016-11-01T22:29:11Z
dc.date.created 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1435
dc.description.abstract Este trabajo se centra en el análisis de experiencias de tres maestras educadoras en derechos humanos y evidencia las condiciones de emergencia de este tipo de sujeto político que se configura en relación con su práctica pedagógica en la escuela,
dc.subject Subjetividad política del maestro, práctica pedagógica, educación en derechos humanos
dc.title Configuración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde 2. Educación de calidad
dc.subject.cinde 2.2. Educación y pedagogía
dc.subject.lemb Convivencia paz y ciudadanía
dc.subject.lemb Construcción de paz y derechos humanos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics