Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Pereira, Teresa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorPrieto Prieto, Liliana Janeth
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:14Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:14Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1455
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de una investigación derivada de un Macroproyecto de investigación, alude a un esfuerzo por accionar la calidad de la educación y construcción de ciudadanía desde la formación en Derechos Humanos y sujeto de derechos, en la institución educativa, en este caso la IERD Instituto de Promoción Social.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDerechos Humanosspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.subjectVulneraciónspa
dc.titleVulneración de derechos de los estudiantes en el establecimento educativo IERD Instituto de promoción social Ubalá Cundinamarcaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembEducación -Derechos humanosspa
dc.subject.lembEscuela - Participción ciudadanaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International