CINDE Institutional Repository

Un acercamiento al Pensamiento del maestro en la Modalidad Familiar

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Quintero Quiroga, Olga, Peláez Guarín, Ángela, Cárdenas Garnica, Susan
dc.date.accessioned 2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.available 2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.created 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1458
dc.description.abstract Trabajo que busca reconocer cuál es el pensamiento que las maestras de la modalidad familiar tienen sobre su trabajo pedagógico en casa. Identificando las comprensiones que ellas tienen alrededor del niño, la educación y su rol como maestras, todo esto visto a la luz de sus prácticas pedagógicas y sus discursos, reconociendo en medio de esto, los desafíos prácticos a los que se enfrentan en la puesta en práctica de su profesión en este escenario familiar.
dc.subject Modalidad familiar
dc.subject Pensamiento del maestro
dc.subject Práctica pedagógica
dc.subject Comprensión de niño
dc.subject Educación y maestra
dc.subject Desafíos prácticos.
dc.title Un acercamiento al Pensamiento del maestro en la Modalidad Familiar
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde 1. Desarrollo humano
dc.subject.cinde 1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentes
dc.subject.cinde 2.1. Ambientes educativos
dc.subject.lemb Niños - Crianza
dc.subject.lemb Niños - Pedagogía


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics