dc.contributor.advisor | Garzón Rodríguez, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Quintero Quiroga, Olga, Peláez Guarín, Ángela, Cárdenas Garnica, Susan | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:15Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:15Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1458 | |
dc.description.abstract | Trabajo que busca reconocer cuál es el pensamiento que las maestras de la modalidad familiar tienen sobre su trabajo pedagógico en casa. Identificando las comprensiones que ellas tienen alrededor del niño, la educación y su rol como maestras, todo esto visto a la luz de sus prácticas pedagógicas y sus discursos, reconociendo en medio de esto, los desafíos prácticos a los que se enfrentan en la puesta en práctica de su profesión en este escenario familiar. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Modalidad familiar | spa |
dc.subject | Pensamiento del maestro | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Comprensión de niño | spa |
dc.subject | Educación y maestra | spa |
dc.subject | Desafíos prácticos. | spa |
dc.title | Un acercamiento al Pensamiento del maestro en la Modalidad Familiar | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 1. Desarrollo humano | spa |
dc.subject.cinde | 1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentes | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Crianza | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Pedagogía | spa |