Show simple item record

dc.contributor.advisorGarzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorQuintero Quiroga, Olga, Peláez Guarín, Ángela, Cárdenas Garnica, Susan
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1458
dc.description.abstractTrabajo que busca reconocer cuál es el pensamiento que las maestras de la modalidad familiar tienen sobre su trabajo pedagógico en casa. Identificando las comprensiones que ellas tienen alrededor del niño, la educación y su rol como maestras, todo esto visto a la luz de sus prácticas pedagógicas y sus discursos, reconociendo en medio de esto, los desafíos prácticos a los que se enfrentan en la puesta en práctica de su profesión en este escenario familiar.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectModalidad familiarspa
dc.subjectPensamiento del maestrospa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectComprensión de niñospa
dc.subjectEducación y maestraspa
dc.subjectDesafíos prácticos.spa
dc.titleUn acercamiento al Pensamiento del maestro en la Modalidad Familiarspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentesspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembNiños - Crianzaspa
dc.subject.lembNiños - Pedagogíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International