dc.contributor.advisor | Oscar Pulido Cortés | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Reyes Grisales, Eddye Yarik | |
dc.creator | Torres Tovar, Carolina del Pilar. | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:16Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1464 | |
dc.description.abstract | Análisis crítico al Programa de Competencias Ciudadanas (PCC) del Ministerio de Educación Nacional, partiendo de la noción teórico- metodológica de Gubernamentalidad. En este sentido se evidencia que el PCC se convierte en un dispositivo de gubernamentalidad que garantiza los dos tipos de gobierno de la misma, al insertarse tanto en la escuela como a nivel normativo. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Gubernamentalidad | spa |
dc.subject | Formación ciudadana | spa |
dc.subject | Competencias ciudadanas | spa |
dc.subject | Subjetivación | spa |
dc.subject | Capital humano | spa |
dc.title | Subjetivación en la Escuela: Una Mirada Crítica al Programa de Competencias Ciudadanas | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Participación ciudadana - Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Participación ciudadana - Historia -Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Participación ciudadana - Programa gubernamental - Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Democracia - Colombia | spa |