dc.contributor.advisor | Patiño,Yazmín Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Rivera León, María Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:16Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1469 | |
dc.description.abstract | El presente estudio enfoca su mirada en la pedagogía de la alteridad como eje central de análisis de las concepciones de los docentes entrevistados frente al sujeto de derechos y las prácticas que ellos consideran inscritas en EDH. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación en Derechos Humanos | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Pedagogía de la Alteridad | spa |
dc.subject | Sujeto de derechos. | spa |
dc.title | Concepciones de los docentes frente al sujeto de derechos y la práctica pedagógica en educación en derechos humanos: una mirada desde la pedagogía de la alteridad | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Derechos humanos | spa |