Show simple item record

dc.contributor.advisorPatiño,Yazmín Andrea
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRivera León, María Carolina
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:16Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:16Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1469
dc.description.abstractEl presente estudio enfoca su mirada en la pedagogía de la alteridad como eje central de análisis de las concepciones de los docentes entrevistados frente al sujeto de derechos y las prácticas que ellos consideran inscritas en EDH.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación en Derechos Humanosspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectPedagogía de la Alteridadspa
dc.subjectSujeto de derechos.spa
dc.titleConcepciones de los docentes frente al sujeto de derechos y la práctica pedagógica en educación en derechos humanos: una mirada desde la pedagogía de la alteridadspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembDerechos humanosspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International