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dc.contributor.advisorEscobar Cano, Luís Fernando
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRocha Reyes, Fredy Arley
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:17Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:17Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1470
dc.description.abstractLa presente investigación hace una revisión del impacto e incidencia que ha tenido para la población estudiantil de ciclo V del Colegio El Porvenir Institución Educativa Distrital (IED) la inclusión de una nueva perspectiva desde la formación humanista orientada a partir de las reflexiones de la filosofía y pedagogía tomista, modificando sus imaginarios y posibilitando la construcción de la subjetividad desde una visión de desarrollo integral.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFormación humanista, subjetividad, estudio de caso, encuesta, sujeto. Auto-interpretaciónspa
dc.titleIncidencia de la formación humanística en el desarrollo de la subjetividad en los estudiantes de ciclo v del colegio el porvenir, de la localidad de bosaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembNiños - Educación humanísticaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa


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