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Incidencia de la formación humanística en el desarrollo de la subjetividad en los estudiantes de ciclo v del colegio el porvenir, de la localidad de bosa
dc.contributor.advisor | Escobar Cano, Luís Fernando | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Rocha Reyes, Fredy Arley | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:17Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:17Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1470 | |
dc.description.abstract | La presente investigación hace una revisión del impacto e incidencia que ha tenido para la población estudiantil de ciclo V del Colegio El Porvenir Institución Educativa Distrital (IED) la inclusión de una nueva perspectiva desde la formación humanista orientada a partir de las reflexiones de la filosofía y pedagogía tomista, modificando sus imaginarios y posibilitando la construcción de la subjetividad desde una visión de desarrollo integral. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Formación humanista, subjetividad, estudio de caso, encuesta, sujeto. Auto-interpretación | spa |
dc.title | Incidencia de la formación humanística en el desarrollo de la subjetividad en los estudiantes de ciclo v del colegio el porvenir, de la localidad de bosa | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.3. Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Educación humanística | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |