CINDE Institutional Repository

Configuración de subjetividades a traves del manual de convivencia escolar del colegio distrital cortijo-vianey Localidad quinta de Usme

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sanchez Pilonieta, Alfons
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Ruiz Calderón, Jose Armando
dc.date.accessioned 2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.available 2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.created 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1483
dc.description.abstract Analizar las subjetividades cuya configuración se promueve a partir del manual de convivencia escolar en la institución educativa distrital (IED) Cortijo Vianey de la localidad de Usme en Bogotá.D.C. mediante el metodo de investigacion analisis critico del discurso (ACD), tomando como texto de analisis el manual de convivencia aprobado para el año 2012 por el respectivo Consejo Directivo de la institucion escolar.
dc.subject Convivencia Escolar
dc.subject Configuracion de subjetividades
dc.subject Conflicto y violencia escolar
dc.subject Manuales de convivencia
dc.title Configuración de subjetividades a traves del manual de convivencia escolar del colegio distrital cortijo-vianey Localidad quinta de Usme
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde 3. Convivencia, paz y ciudadanía
dc.subject.cinde 3.3. Socialización política y construcción de subjetividades
dc.subject.lemb Niños - Escuela
dc.subject.lemb Niños - Psicología
dc.subject.lemb Proyecto educativo institucional.PEI
dc.subject.lemb Niños - Psicología


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics