Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobar Cano, Luis Fernando
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSequeda Herrera, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1489
dc.description.abstractEl trabajo busca desentrañar la lógica de sentido, la propuesta metodológica y el sistema relacional de una experiencia de interacción educativa dialógica en el panorama de la apropiación de la ciencia y la tecnología, con niños y niñas en edad temprana, a partir de la sistematización del club Pequeños exploradores de Maloka. Esta sistematización implicó el abordaje de cuatro períodos, desde la creación del Club en el año 2003, hasta el año 2012, en el contexto del convenio interinstitucional entre el Centro interactivo Maloka y la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectExperiencia Educativaspa
dc.subjectExperiencia De Interacción Educativa Dialógicaspa
dc.subjectApropiación Social De La Ciencia Y La Tecnologíaspa
dc.subjectEducación De Niños Y Niñas En Ámbitos No Formalesspa
dc.subjectSistematización De Experienciasspa
dc.titleCaracterización de una experiencia de interacción educativa dialógica en el panorama de la apropiación social de la ciencia y la tecnología, con niños y niñas en edad temprana, en ámbitos no formales, a partir de la sistematización del club Pequeños exploradores de Malokaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.cinde1.1. Primera infanciaspa
dc.subject.lembNiños - Educación y tecnología digitalspa
dc.subject.lembNiños - Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembTICsspa
dc.subject.lembMALOKA. Parque temático sobre ciencia y tecnologíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International