Show simple item record

dc.contributor.advisorDiagama Briceño, Camilo.
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAvendaño Avendaño, Eusebio
dc.creatorGutiérrez Niño, Dunia Clemencia
dc.creatorMalagón Mayorga, Myriam Yaneth
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:21Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:21Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1498
dc.description.abstractInvestigación de carácter cualitativo se desarrolla a partir de un análisis crítico del Programa de Formación en Competencias Ciudadanas PCC- formulado por el MEN, con el propósito de identificar algunas insuficiencias de carácter teórico y práctico y a partir de allí proponer unos principios pedagógicos y didácticos que posibiliten un proceso de formación ciudadana distinta a la propuesta por la dinámica capitalista: individualidad y competitividad.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCompetencia Ciudadanaspa
dc.subjectPrácticas de libertadspa
dc.subjectMicropolíticaspa
dc.subjectAfectividadspa
dc.subjectDiálogo intersubjetivospa
dc.subjectParticipación.spa
dc.titleOtra ciudadanía es posible. Análisis crítico al Programa de Competencias Ciudadanas propuesto por el Ministerio de Educación Nacionalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadanaspa
dc.subject.lembObjeción de concienciaspa
dc.subject.lembServicio militar obligatoriospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International