Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Paisajes de re-existencia y resistencia en la escuela: una apuesta desde las pedagogías decoloniales
Con la metáfora del paisaje rizomático como pretexto, la investigación Paisajes de re-existencia y resistencia en la escuela: Una apuesta desde las pedagogías decoloniales devela una mirada sobre la práctica propia, la ...
Sentidos de pensamiento crítico que se constituyen desde la participación de jóvenes en una experiencia de educación popular.
El presente informe es el resultado de la investigación Educación popular y Pensamiento Crítico: Una apuesta de participación política de jóvenes . Realizada con una experiencia de Educación Popular en la ciudad de ...
Los aportes de la educación experiencial a la constitución de jóvenes como sujetos políticos
La presente investigación tiene por objetivo comprender cómo los jóvenes construyen subjetividad política al participar en procesos formativos experienciales. Para alcanzar este propósito se articulan las características ...
Jóvenes, sujetos en ejercicio ciudadano: una mirada desde el pensamiento y la vivencia juvenil
El presente trabajo, es una investigación de tipo etnográfico que pretende desde la cercanía al mundo juvenil develar o comprender, el significado que tiene para los-as jóvenes el ejercicio de la ciudadanía, orientada a ...