Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBarbosa García, Sonia Constanza
dc.creatorCifuentes García, Yolanda
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:21Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:21Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1501
dc.description.abstractEste trabajo muestra el desarrollo y los resultados de una investigación de tipo cualitativo y metodología descriptiva. Surge de la inquietud de las investigadoras en el tema de la convivencia y las dificultades que se presentan en las relaciones cotidianas entre los estudiantes de educación secundaria y media y la manera como se abordan o no en las instituciones.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectAbordajesspa
dc.subjectAprendizajesspa
dc.subjectEducación Inicialspa
dc.titleEstudio cualitativo sobre la convivencia escolar en el grado transición: abordajes y aprendizajes.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembJóvenes - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembJóvenes - Convivencia y ciudadaníaspa
dc.subject.lembJóvenes - Escuelaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International