dc.contributor.advisor | Patiño Castañeda, Yazmín Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Barragán Gómez, Ivonne Adriana | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:21Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:21Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1502 | |
dc.description.abstract | análisis de un documento denominado, el reto de la construcción de subjetividad, producido para el Macroproyecto La formación del sujeto de derechos en las prácticas pedagógicas de las/los docentes: una mirada desde la Educación en Derechos Humanos. Se propone analizar a través de la conformación histórica del sujeto, el supuesto sujeto en decadencia y el desafío que presenta la concienciación de una nueva subjetividad que atienda la formación del sujeto de derechos | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Sujeto | spa |
dc.subject | Sujeto de derechos | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Subjetivación | spa |
dc.title | Retos para la formación en derechos humanos: El desafío de concienciar una nueva subjetividad | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.1. Construcción de paz y derechos humanos | spa |
dc.subject.subjectenglish | Human rights | eng |
dc.subject.subjectenglish | Rights individuals | eng |
dc.subject.subjectenglish | Subjectivity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Subjectification | eng |
dc.description.abstractenglish | This research paper is focused on the analysis of the challenging task of the pedagogical practices of professors: an insight from the perspective in educationin human rights. The challenge of subjectivity construction is tackled again withthe objective of analyzing the complexity that represents the conformation of a newsubjectivity in the context of the pedagogical practices for the formation of rightsindividuals. construction of subjectivity. This document has been conceived from the categorytwo, pedagogical practice and no recognition /negation of human rights,developed in the main research the formation of human rights individuals in the | eng |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Derechos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Método de enseñanza | spa |