Show simple item record

dc.contributor.advisorPatiño Castañeda, Yazmín Andrea
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBogotá Albino, Karol Marcela
dc.creatorCoral Blanco, Andrea
dc.creatorGonzález Pachón, Sonia Esperanza
dc.creatorRúa Ruiz, Mary Luz
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:24Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:24Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1521
dc.description.abstractResultado del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica ABRAPALABRA, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas de la ciudad de Bogotá a partir del Año 2011. Se evidencia la transformación de las concepciones frente al niño/niña, el desarrollo humano y las prácticas pedagógicas de las docentes involucradas y cómo dicha transformación permitió potenciar la formación de niños y niñas participativos y autónomos en Educación Inicialspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectParticipaciónspa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectArticulaciónspa
dc.titleSistematización del proyecto ABRAPALABRA: una experiencia de formación para la participación y la autonomía en Educación Inicial, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomás Rueda Vargas IED.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembEducación inicial - Pedagogíaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadanaspa
dc.subject.lembPrimera infanciaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International