dc.contributor.advisor | Valderrama Alarcón, Camilo Andrés | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Bustamante Vargas,Viky Alexandra | |
dc.creator | Gutiérrez Ospina, DaliaMarcela | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:25Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:25Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1525 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza las competencias en TIC propuestas por la UNESCO y el Ministeriode las TIC (MINTIC), que están incluidas en los Estándares de Competencias en TIC paradocentes (2008), las políticas del Plan Nacional TIC (2008). Así mismo, se analizan las políticasque establecen dichas entidades para gestionar y llevar a cabo el desarrollo de tales competenciasen el sector educativo. Con base en esto, se investiga cómo se desarrollan estas competencias alinterior de la Especialización en Pedagogía de la modalidad a Distancia de la UniversidadPedagógica Nacional. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Formación | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Educación a distancia | spa |
dc.subject | Políticas en TIC | spa |
dc.title | Competencias en TIC desarrolladas por docentes y estudiantes de laespecialización en pedagogía modalidad a distancia de laUniversidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.lemb | Tecnologías de la Información y la Comunicación.TIC´s | spa |
dc.subject.lemb | Tecnologías de la información y la comunicación - Política gubernamental - Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Formación docente - Tecnologías de la Información y la Comunicación. TIC´s | spa |
dc.subject.lemb | Alfabetización digital | spa |