Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Alarcón, Camilo Andrés
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBustamante Vargas,Viky Alexandra
dc.creatorGutiérrez Ospina, DaliaMarcela
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:25Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:25Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1525
dc.description.abstractEste trabajo analiza las competencias en TIC propuestas por la UNESCO y el Ministeriode las TIC (MINTIC), que están incluidas en los Estándares de Competencias en TIC paradocentes (2008), las políticas del Plan Nacional TIC (2008). Así mismo, se analizan las políticasque establecen dichas entidades para gestionar y llevar a cabo el desarrollo de tales competenciasen el sector educativo. Con base en esto, se investiga cómo se desarrollan estas competencias alinterior de la Especialización en Pedagogía de la modalidad a Distancia de la UniversidadPedagógica Nacional.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectPolíticas en TICspa
dc.titleCompetencias en TIC desarrolladas por docentes y estudiantes de laespecialización en pedagogía modalidad a distancia de laUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembTecnologías de la Información y la Comunicación.TIC´sspa
dc.subject.lembTecnologías de la información y la comunicación - Política gubernamental - Colombiaspa
dc.subject.lembFormación docente - Tecnologías de la Información y la Comunicación. TIC´sspa
dc.subject.lembAlfabetización digitalspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International