Show simple item record

dc.contributor.advisorOspina Alvarado, María Camila
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAlba Tamayo, Yenny Constanza
dc.creatorÁlvarez Galán, Aura Lucy
dc.creatorDaza Pacheco, Adriana.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:25Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:25Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1526
dc.description.abstractTrabajo de grado cuyo propósito principal fue comprender cómo las concepciones sobre la paz y la convivencia de las y los estudiantes de grado sexto y séptimo con dificultades relacionales y de sus familias influyen en los procesos relacionales en la escuela, y propiciar procesos de convivencia pacífica. Para ello, se identificaron categorías preliminares y emergentes como familia, habilidades personales y sociales, comunicación, convivencia pacífica y escuela, abordadas desde la perspectiva sistémica y el construccionismo social. Se involucró algunos estudiantes y sus familias quienes participaron de talleres y entrevistas semiestructuradas.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPazspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleConstrucción de Paz y Convivencia en la Escuela a partir de las Narrativas de Estudiantes que Presentan Dificultades Relacionales y sus Familiasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentesspa
dc.subject.lembNiños - Pazspa
dc.subject.lembEscuela - Pazspa
dc.subject.lembFamilia - Pazspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International