dc.contributor.advisor | Briceño Alvarado, Patricia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Camacho Gamba, Leydy Viviana | |
dc.creator | Hernández Rhenals, Divanne NisettNisett | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:26Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:26Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1529 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado de Maestría de investigación, resultado de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social, con el fin de comprender a través de las practicas pedagógicas, las subjetividades configuradas en maestras, niños y niñas que hacen partede procesos de inclusión de personas con discapacidad en primera infancia. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Discapacidad | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Primera infancia | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.title | Subjetividades de maestras y niños que participan en jardinesinfantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad enprimera infancia. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 1. Desarrollo humano | spa |
dc.subject.cinde | 1.2. Infancia y adolescencia | spa |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Niños con discapacidades | spa |
dc.subject.lemb | Niños con discapacidades - Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Niños con discapacidades - Inclusión | spa |