Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano, Martha Cecilia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCamargo Rodríguez, Diego Fernando
dc.creatorCamelo Moreno, Adriana Carolina
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1533
dc.description.abstractEl Trabajo presenta que aportes de la gimnasia cerebral al desarrollo de la atención en estudiantes 2° de grado de primaria del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar, de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá). Trabajo realizado con el propósito describir e interpretar los aportes de la gimnasia cerebral en el desarrollo de la atención en estudiantes del 2° de grado de primaria del instituto pedagógico Arturo Ramírez Montúfar, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. La investigación se enmarca en el enfoque cualitativo a través del método de estudio de caso.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectGimnasia cerebral, atención, aprendizaje, educación básica primariaspa
dc.titleAportes de la gimnasia cerebral al desarrollo de la atención en estudiantes 2° de grado de primaria del instituto pedagógico arturo ramírez montufar, de la universidad nacional de colombia, sede bogotáspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembNiños - Educación - Métodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembNiños - Psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International