CINDE Institutional Repository

Factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Cañas Cruz, Pedro Alexander
dc.creator Castañeda Guerrero, Diana Patricia
dc.creator Castillo Gutiérrez, John Augusto
dc.date.accessioned 2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available 2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1534
dc.description.abstract El presente trabajo establece la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del curso virtual de convivencia ofertado por las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca por medio de la comparación de las características de quienes culminaron el curso en relación a quienes no lo hicieron.
dc.subject Autogestión del Aprendizaje
dc.subject Educación Virtual
dc.subject Permanencia Estudiantil
dc.subject Redes Sociales Educativas
dc.title Factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde 2. Educación de calidad
dc.subject.cinde 2.1. Ambientes educativos
dc.subject.lemb Alfabetización digital
dc.subject.lemb Autoaprendizaje
dc.subject.lemb Método de enseñanza


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics