Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCañas Cruz, Pedro Alexander
dc.creatorCastañeda Guerrero, Diana Patricia
dc.creatorCastillo Gutiérrez, John Augusto
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1534
dc.description.abstractEl presente trabajo establece la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del curso virtual de convivencia ofertado por las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca por medio de la comparación de las características de quienes culminaron el curso en relación a quienes no lo hicieron.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAutogestión del Aprendizajespa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectPermanencia Estudiantilspa
dc.subjectRedes Sociales Educativasspa
dc.titleFactores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las Redes Sociales Educativas de Cundinamarcaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembAlfabetización digitalspa
dc.subject.lembAutoaprendizajespa
dc.subject.lembMétodo de enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International