Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCañas Cruz, Pedro Alexander
dc.creatorCastañeda Guerrero, Diana Patricia
dc.creatorCastillo Gutiérrez, John Augusto
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1534
dc.description.abstractEl presente trabajo establece la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del curso virtual de convivencia ofertado por las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca por medio de la comparación de las características de quienes culminaron el curso en relación a quienes no lo hicieron.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAutogestión del Aprendizajespa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectPermanencia Estudiantilspa
dc.subjectRedes Sociales Educativasspa
dc.titleFactores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las Redes Sociales Educativas de Cundinamarcaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembAlfabetización digitalspa
dc.subject.lembAutoaprendizajespa
dc.subject.lembMétodo de enseñanzaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International