dc.contributor.advisor | Quiroga Sichacá, Luis Enrique | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cañas Cruz, Pedro Alexander | |
dc.creator | Castañeda Guerrero, Diana Patricia | |
dc.creator | Castillo Gutiérrez, John Augusto | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:26Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:26Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1534 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo establece la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del curso virtual de convivencia ofertado por las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca por medio de la comparación de las características de quienes culminaron el curso en relación a quienes no lo hicieron. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Autogestión del Aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | Permanencia Estudiantil | spa |
dc.subject | Redes Sociales Educativas | spa |
dc.title | Factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las Redes Sociales Educativas de Cundinamarca | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.lemb | Alfabetización digital | spa |
dc.subject.lemb | Autoaprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Método de enseñanza | spa |