Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero, Alba Lucy
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCárdenas Garzón, Wilson Andrés
dc.creatorRodríguez Mora, Deisy Carolina
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1535
dc.description.abstractEste trabajo Es de carácter etnográfico, con la intención de visibilizar ¿cómo se configuran la relación entre docentes, niños y niñas de transición y su influencia en la construcción de la dimensión socioafectiva de los niños en su interacción cotidiana? Para ello se hace un trabajo de campo en dos instituciones educativas públicas, una en Bogotá otra en Funza con los niños y las niñas de transición, sus respectivas docentes y algunos padres de familia.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSujeto niño, sujeto adulto, dimensión socio afectiva, subjetividad.spa
dc.titleEl docente como actor en la construcción de la dimensión socioafectiva de los niños y las niñas de transición a través de su relación con ellos.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.5. Cognición, emoción y praxis humanaspa
dc.subject.lembPsicología infantilspa
dc.subject.lembDesarrrollo infantilspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International