CINDE Institutional Repository

El docente como actor en la construcción de la dimensión socioafectiva de los niños y las niñas de transición a través de su relación con ellos.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guerrero, Alba Lucy
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Cárdenas Garzón, Wilson Andrés
dc.creator Rodríguez Mora, Deisy Carolina
dc.date.accessioned 2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available 2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1535
dc.description.abstract Este trabajo Es de carácter etnográfico, con la intención de visibilizar ¿cómo se configuran la relación entre docentes, niños y niñas de transición y su influencia en la construcción de la dimensión socioafectiva de los niños en su interacción cotidiana? Para ello se hace un trabajo de campo en dos instituciones educativas públicas, una en Bogotá otra en Funza con los niños y las niñas de transición, sus respectivas docentes y algunos padres de familia.
dc.subject Sujeto niño, sujeto adulto, dimensión socio afectiva, subjetividad.
dc.title El docente como actor en la construcción de la dimensión socioafectiva de los niños y las niñas de transición a través de su relación con ellos.
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde 1. Desarrollo humano
dc.subject.cinde 1.5. Cognición, emoción y praxis humana
dc.subject.lemb Psicología infantil
dc.subject.lemb Desarrrollo infantil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics