dc.contributor.advisor | Garzón Rodríguez, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cardona Torres, Claudia Milena y Murcia Peña, Nelson Jos | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:27Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:27Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1536 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone comprender las prácticas de agencia y resistencia de los maestros rurales ante la implementación de la política pública de formación docente, a partir de los discursos de maestros rurales que están vinculados a múltiples procesos de formación. El estudio centra su interés en recuperar la voz de los maestros rurales, lo que se constituye en una oportunidad para comprender sus intereses, necesidades, expectativas, dificultades, demandas y prácticas autoformativas para enfrentar las problemáticas del contexto rural. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Maestro rural | spa |
dc.subject | Agencia | spa |
dc.subject | Resistencia | spa |
dc.subject | Política pública de formación docente | spa |
dc.title | Prácticas de agencia y resistencia frente a la implementación de la política pública de formación docente: la voz de los maestros rurales | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Educación rural -Docentes-Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Formación docente | spa |