Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano, Fernando.
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCastañeda Cardenas, Maritza
dc.creatorPirateque Corredor, Diana del Pilar
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:28Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:28Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1542
dc.description.abstractEsta investigación hace una caracterización de las diferentes construcciones del territorio que los niños y niñas de 5 y 6 años del Colegio El Porvenir de la localidad de Bosa. Para tal fin se hizo un proceso de indagación a través del juego simbólico y la expresión artística al ser reconocidos como los lenguajes propios de la primera infanciaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTerritoriospa
dc.subjectLugarspa
dc.subjectEspacio vividospa
dc.subjectPrimera infanciaspa
dc.subjectCiudadaníaspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectCreaciones artísticasspa
dc.subjectJuego simbólicospa
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectCasaspa
dc.subjectBarriospa
dc.subjectColegiospa
dc.subjectCiudadspa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.titleApropiación del territorio y desarrollo de la identidad de niños y niñas de 5 y 6 años del Colegio El Porvenir en la ciudad de Bogotá: un acercamiento etnográfico en la localidad de Bosaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.1. Primera infanciaspa
dc.subject.cinde1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentesspa
dc.subject.subjectenglishTerritoryeng
dc.subject.subjectenglishPlaceeng
dc.subject.subjectenglishLived spaceeng
dc.subject.subjectenglishEarly childhoodeng
dc.subject.subjectenglishCitizenshipeng
dc.subject.subjectenglishIdentityeng
dc.subject.subjectenglishArtistic creationeng
dc.subject.subjectenglishSymbolic playeng
dc.subject.subjectenglishHouseeng
dc.subject.subjectenglishBodyeng
dc.subject.subjectenglishHomeeng
dc.subject.subjectenglishSchooleng
dc.subject.subjectenglishNeighborhoodeng
dc.subject.subjectenglishCityeng
dc.subject.subjectenglishEthnography.eng
dc.description.abstractenglishThis research characterizes the different constructions of the territory which children aged 5 and 6 years from El Porvenir school IED located in Bosa show through play and artistic creation as a product of experience and inter-cultural relations established in the lived spaces where they have inhabited such as: body, home, school, neighborhood and city, which, at the same time, provide important elements in the appropriation of them as well as in the process of developing their identityeng
dc.subject.lembNiños - Juegospa
dc.subject.lembPrimera infanciaspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Psicologíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International