Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfonso Sánchez Pilonieta
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCortés Polanía, Javier Alberto
dc.creatorFajardo Pieschacón, María Victoria
dc.creatorRincón Mantilla, Liliana María
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:31Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:31Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1562
dc.description.abstractEste trabajo de grado busca conocer cómo se aplica y es valorada lametodología del diálogo de saberes utilizada en los programas de formación familiarimplementados en siete hogares infantiles del ICBF y qué resultados se obtienen con ella.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectProcesos de formaciónspa
dc.subjectParticipación de los padresspa
dc.subjectDesarrollo Infantilspa
dc.subjectMetodologías de aprendizajespa
dc.titleEvaluación del Programa de formación familiar implementado en siete hogares infantiles del ICBF mediante la metodología deldiálogo de saberes.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.4. Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentesspa
dc.subject.lembInstituto Colombiano de Bienestar Familiar. ICBF - Programasspa
dc.subject.lembFamiliaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International