Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Inclusiva: un campo emergente que promueve la diversidad frente a unas prácticas centradas en la atención a Necesidades educativas Especiales: Las agencias y resistencias de la Institución Educativa.
dc.contributor.advisor | Yolanda Castro Robles | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cortés Robayo, Sandra | |
dc.creator | Sánchez Álvarez, Doris Amalia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:31Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:31Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1563 | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado está motivado a interrogarse por las prácticas y procesos curriculares y por las agencias y resistencias de los actores educativos (directivos, docentes y padres de familia) frente a las nuevas demandas que se les presenta. En ese sentido la pregunta que orienta esta investigación tiene que ver con ¿Qué procesos de agencia y resistencia se generan en la Institución Educativa Aquileo Parra que aporte a los procesos de educación inclusiva , desde su propuesta educativa? Esta investigación se realizó bajo un enfoque Cualitativo-interpretativo, se realizaron 21 entrevistas a docentes, directivos docentes y padres de familia en las que se tuvieron en cuenta las categorías de análisis del estudio. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | spa |
dc.subject | Agencia | spa |
dc.subject | Resistencia | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject | Diversidad. | spa |
dc.title | Educación Inclusiva: un campo emergente que promueve la diversidad frente a unas prácticas centradas en la atención a Necesidades educativas Especiales: Las agencias y resistencias de la Institución Educativa. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Inclusión | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía - Inclusión | spa |