Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYolanda Castro Robles
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCortés Robayo, Sandra
dc.creatorSánchez Álvarez, Doris Amalia
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:31Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:31Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1563
dc.description.abstractTrabajo de grado está motivado a interrogarse por las prácticas y procesos curriculares y por las agencias y resistencias de los actores educativos (directivos, docentes y padres de familia) frente a las nuevas demandas que se les presenta. En ese sentido la pregunta que orienta esta investigación tiene que ver con ¿Qué procesos de agencia y resistencia se generan en la Institución Educativa Aquileo Parra que aporte a los procesos de educación inclusiva , desde su propuesta educativa? Esta investigación se realizó bajo un enfoque Cualitativo-interpretativo, se realizaron 21 entrevistas a docentes, directivos docentes y padres de familia en las que se tuvieron en cuenta las categorías de análisis del estudio.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectAgenciaspa
dc.subjectResistenciaspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.subjectDiversidad.spa
dc.titleEducación Inclusiva: un campo emergente que promueve la diversidad frente a unas prácticas centradas en la atención a Necesidades educativas Especiales: Las agencias y resistencias de la Institución Educativa.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembEducación - Inclusiónspa
dc.subject.lembPedagogía - Inclusiónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International