Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Posada, Jorge Eliecer
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorDomínguez Plata, Viviana Gisella
dc.creatorGalindo Caicedo, Jenny Fabiola
dc.creatorNiño Hernández, César Augusto
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:32Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:32Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1575
dc.description.abstractEsta investigación desarrolló una investigación hermenéutica, con enfoque etnográfico, para identificar y entender la constitución de subjetividades en los cuerpos-sujetos de jóvenes de dos instituciones educativas distritales de Bogotá, preguntándonos por su cuerpo-sujeto político, epistémico y ético. Como plataforma conceptual partimos del biopoder en la escuela, el cuerpo-sujeto, la subjetividad y socialización política, y las juventudes como potencia ontológica.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectBiopoderspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectCuerpo-sujetospa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectSocialización políticaspa
dc.subjectjuventudes.spa
dc.titleEl cuerpo en la escuela: subjetividades de jóvenes de las Instituciones Educativas Distritales Alemania Unificada y Fabio Lozano Simonelli de la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembJóvenes - Participación políticaspa
dc.subject.lembJóvenes - Aspecto socialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International