Show simple item record

dc.contributor.advisorCastaño Vargas, Arcadio
dc.coverage.spatialSabanetaspa
dc.creatorGaleano Upegui, Blanca Dora
dc.creatorMontoya Ramírez, Nélida María
dc.date.accessioned2016-11-18T14:58:02Z
dc.date.available2016-11-18T14:58:02Z
dc.date.created2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1586
dc.description.abstractEs comun escuchar textos orales de los estudiantes pertenecientes a clases de matemática, que lamentan y repudian tener que matricularse en estos cursos con uno u otro educador. La razón es tan simple como asombrosa: no comprenden nada de lo trabajado, es decir, su experiencia de aprendizaje no es exitosa y, por lo tanto, sus resultados tampoco lo son.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPragmáticaspa
dc.subjectActo de hablaspa
dc.subjectCondiciones de adecuaciónspa
dc.subjectMáximas comunicacionalesspa
dc.subjectMáximas de cortesíaspa
dc.subjectParticipantes en un acto comunicativospa
dc.subjectMetacomunicaciónspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectComunicvación humanaspa
dc.subjectClase de matemáticaspa
dc.subjectExperiencias exitosas de enseñanzaspa
dc.subjectEducador matermáticospa
dc.subjectExperiencias exitosas de aprendizajespa
dc.subjectEstudiantespa
dc.subjectTexto oralspa
dc.subjectMacroestructuraspa
dc.subjectAxiomas comunicacionalesspa
dc.titleInteracciones exitosas entre los actos comunicativos de educadores y estudiantes en la clase de matermática. Estudio etnográfico en la Facultad de Educación de la Fundación Universitaria Luís Amigóspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembMatemáticaspa
dc.subject.lembEstudiantesspa
dc.subject.lembEducación de adultosspa
dc.subject.lembProfesoresspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembComunicaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International