dc.contributor.advisor | Sánchez Pilonieta, Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Albornoz Rodríguez, Luz Adriana | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T18:12:44Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T18:12:44Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1611 | |
dc.description.abstract | Es una investigación de corte cualitativo en la que se pretende analizar los sentidos sobre formación ciudadanas que movilizan las prácticas pedagógicas de maestro [as] del colegio Italianao Leonado Da Vinci de la ciudad de Bogotá. Se inicia el texto enunciado los lugares y apuestas teóricas sobre sujeto, práctica pedagógica, formación ciudadnaa. Posteriormente se hace una contextualización con el fin de identificar las características de la institución. El tercer aparte cometna la ruta metodológica [Historias de vida, entrevistas y descripción de proceso]. en el último capítulo se evidencia los resultados organizados en cuatro subcapítulos: Narraciones: una recuperación del sentido y significado de ser maestro: prácticas pedagógicas: consideracioens y sentidos, hacia una formación ciudadana y conclusiones. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Prácticas Pedgógicas y formación ciudadana | spa |
dc.title | Formación ciudadana y subjetividad política en las prácticas pedagógicas de maestros de educación formal | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza - Participación cidadana | spa |
dc.subject.lemb | Maestros - Educación formal | spa |
dc.subject.lemb | Práctica pedagógica | spa |