Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pilonieta, Alfonso
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAlbornoz Rodríguez, Luz Adriana
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:44Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:44Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1611
dc.description.abstractEs una investigación de corte cualitativo en la que se pretende analizar los sentidos sobre formación ciudadanas que movilizan las prácticas pedagógicas de maestro [as] del colegio Italianao Leonado Da Vinci de la ciudad de Bogotá. Se inicia el texto enunciado los lugares y apuestas teóricas sobre sujeto, práctica pedagógica, formación ciudadnaa. Posteriormente se hace una contextualización con el fin de identificar las características de la institución. El tercer aparte cometna la ruta metodológica [Historias de vida, entrevistas y descripción de proceso]. en el último capítulo se evidencia los resultados organizados en cuatro subcapítulos: Narraciones: una recuperación del sentido y significado de ser maestro: prácticas pedagógicas: consideracioens y sentidos, hacia una formación ciudadana y conclusiones.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectPrácticas Pedgógicas y formación ciudadanaspa
dc.titleFormación ciudadana y subjetividad política en las prácticas pedagógicas de maestros de educación formalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembEnseñanza - Participación cidadanaspa
dc.subject.lembMaestros - Educación formalspa
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International