Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Alvarado, Patricia del Pilar
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCastro Robles, Carlos
dc.creatorGarcía González, Alvaro Ernesto
dc.creatorVergara Carreño, Julieth
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:45Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:45Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1614
dc.description.abstractLa presente es una investigación cualitativa que busca rescatar desde las voces de los niño y las niñas estrategias para solucionar los conflictos en el espacio escolar. Se inicia desde el problema general que comprende el análisis del conflicto en el entorno institucional del colgio Paulo VI y sus posibles soluciones para mejorar la convivencia. El método propuesto se desarrolla a partir de problematizar las situaciones que generan conflcito en los estudiantes, refelcionando y proponiendo alternativas de solución pacífica para mejora rel ambiente. Este estudio se orienta hacia la formulación de una propuesta estudiantil como experiencia piloto para incorporarla al Proyecto Educativo Institucional.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectConflictospa
dc.subjectAulaspa
dc.subjectViolencia Escolarspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectRelaciones Socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectParticipaciónspa
dc.titleSolución de conflictos en el aula: propuesta desde perspectiva de los estudiantesspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.1. Construcción de paz y derechos humanosspa
dc.subject.lembNiños - Violencia - Escuelaspa
dc.subject.lembNiños - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembViolencia escolarspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International