Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera González , José Darío
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorClavijo Triana, Katherine
dc.creatorSepúlveda Romero, Luis Vicente
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:45Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:45Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1615
dc.description.abstractSe incia el trabajo a partir de un marco situacional que describe y justifica el estudio del fenómeno de la violencia escolar. Se difinen los objetivos, el diseño metodológico, las unidades de análiais, el instrumento de recolección de información , los principios que orienta la investigación y el marco de referencia que donducen a un acercamiento hacia esta problema´tica, Seguido a esto se encuentra una descripción a menra de síntesis sobre los datos recolectados, que se concluyen en la base de las categorías que se analizaron e interpretaron en esta investigación.- Finalmente, se encuentran las conclusiones y recomendaciones a las cuales llegaron los autores que realizaron este estudio.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectViolencia Escolarspa
dc.titleLa violencia escolar: una aproximación interpretativa a partir de las investigaciones de Maestría en Educación y Pedagogía en la Ciudad de Bogotáspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.1. Construcción de paz y derechos humanosspa
dc.subject.lembEscuela - Violenciaspa
dc.subject.lembNiños - Violenciaspa
dc.subject.lembViolencia en la educaciónspa
dc.subject.lembMatoneospa
dc.subject.lembViolencia infantilspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International