Mostrar el registro sencillo del ítem
La violencia escolar: una aproximación interpretativa a partir de las investigaciones de Maestría en Educación y Pedagogía en la Ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor | Herrera González , José Darío | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Clavijo Triana, Katherine | |
dc.creator | Sepúlveda Romero, Luis Vicente | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T18:12:45Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T18:12:45Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1615 | |
dc.description.abstract | Se incia el trabajo a partir de un marco situacional que describe y justifica el estudio del fenómeno de la violencia escolar. Se difinen los objetivos, el diseño metodológico, las unidades de análiais, el instrumento de recolección de información , los principios que orienta la investigación y el marco de referencia que donducen a un acercamiento hacia esta problema´tica, Seguido a esto se encuentra una descripción a menra de síntesis sobre los datos recolectados, que se concluyen en la base de las categorías que se analizaron e interpretaron en esta investigación.- Finalmente, se encuentran las conclusiones y recomendaciones a las cuales llegaron los autores que realizaron este estudio. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Violencia Escolar | spa |
dc.title | La violencia escolar: una aproximación interpretativa a partir de las investigaciones de Maestría en Educación y Pedagogía en la Ciudad de Bogotá | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.1. Construcción de paz y derechos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Escuela - Violencia | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Violencia | spa |
dc.subject.lemb | Violencia en la educación | spa |
dc.subject.lemb | Matoneo | spa |
dc.subject.lemb | Violencia infantil | spa |