Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Báez, Nisme Yurany
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorJiménez Pinzón, Andrea Mireya
dc.creatorLondoño Borrero, Paola Andrea
dc.creatorRinta Piñeros, María Janeth
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:47Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:47Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1628
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado ofrece un panorama sobre la pertinencia del derecho a la participación en primera infancia, legitimado desde el contexto institucional de educación inicial. El cual esta reconocido en la Convención sobre los derechos del Niño, en los artículos 12 y 13 en los que se afirma que los niños y las niñas tienen derecho a formarse su propio juicio y expresar libremente su opinión, y el artículo 15 establece el derecho a asociarse libremente y celebrar reuniones pacíficas.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrimera Infanciaspa
dc.subjectParticipaciónspa
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectInteracciones pedagógicasspa
dc.subjectDerechosspa
dc.titleLas representaciones e interacciones pedagógicas de agentes educativos, en torno a la manera en que se puede hacer efectivo el derecho a la participación de los niños y niñas de primera infanciaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Participación ciudadanaspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Pedagogíaspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Derechos humanosspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International