dc.contributor.advisor | Pineda Báez, Nisme Yurany | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Jiménez Pinzón, Andrea Mireya | |
dc.creator | Londoño Borrero, Paola Andrea | |
dc.creator | Rinta Piñeros, María Janeth | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T18:12:47Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T18:12:47Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1628 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado ofrece un panorama sobre la pertinencia del derecho a la participación en primera infancia, legitimado desde el contexto institucional de educación inicial. El cual esta reconocido en la Convención sobre los derechos del Niño, en los artículos 12 y 13 en los que se afirma que los niños y las niñas tienen derecho a formarse su propio juicio y expresar libremente su opinión, y el artículo 15 establece el derecho a asociarse libremente y celebrar reuniones pacíficas. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Primera Infancia | spa |
dc.subject | Participación | spa |
dc.subject | Representaciones sociales | spa |
dc.subject | Interacciones pedagógicas | spa |
dc.subject | Derechos | spa |
dc.title | Las representaciones e interacciones pedagógicas de agentes educativos, en torno a la manera en que se puede hacer efectivo el derecho a la participación de los niños y niñas de primera infancia | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Primera infancia - Participación ciudadana | spa |
dc.subject.lemb | Primera infancia - Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Primera infancia - Derechos humanos | spa |