Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Linares, Luz Marina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorLópez Domínguez, Sonia
dc.creatorPedraza Tijaro, Francisco Alexander
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:48Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:48Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1630
dc.description.abstractEsta investigación corresponde a un Estado del Arte que se fundamenta en el interés por indagar cuál o cuáles son los conceptos de cuerpo que subyacen entre los estudiantes y profesores que trabajan y estudian en la facultad de educación física, en la licenciatura en educación físicaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectMovimientospa
dc.subjectCorporeidadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.titleAnálisis hermenéutico sobre el concepto de cuerpo en la Licenciatura de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. Estado del Artespa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembEducación física - Cuerpospa
dc.subject.lembEducación física - Universidad Pedagógica Nacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International