Ejercicio de sistematización del proyecto de alfabetización, educación básica primaria y formación para el trabajo de jóvenes y adultos del pacífico y centro del territorio colombiano desde la perspectiva de los coordinadores regionales.
Autor
Lozano García, Martha Mireya
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente documento es un ejercicio de sistematización de una experiencia educativa con jóvenes y adultos llevada a cabo en las regiones de Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Soacha y Bogotá durante el año 2008, a partir de seis relatos elaborados por los coordinadores regionales que tuvieron a cargo la responsabilidad de acompañar la implementación de la misma
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
Saldarriaga-Vélez, Jaime Alberto(analítico): Este artículo analiza prácticas escolares de socialización política fundamentadas en pedagogías críticas, derivadas en procesos de formación de subjetividades en jóvenes, aquí denominadas procesos de subjetivación. ... -
Segmentación y exclusión en Chile: El caso de los Jóvenes Primera Generación en Educación Superior
Jarpa-Arriagada, Carmen Gloria; Rodríguez-Garcés, Carlos(analítico): Haciendo uso de bases de datos históricas del Proceso de Admisión a la Educación Superior en Chile, mediante un análisis estadístico inferencial y comparativo, este artículo tiene como objetivo analizar a ... -
Andariegos entre risas y rasguños Una vivencia para enriquecer vínculos cotidianos
Benavides Rincón, Gabriel; Castro Cruz, LilianaEste trabajo propone enriquecer los vínculos de la convivencia entre pares, con niños del grado primero de una institución educativa en Bogotá, para a partir de ello, mediar la relación entre docentes y padres de familia