Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrozco Cruz, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMedina, Joana Patricia
dc.creatorRoa Saldarriaga, John Albert
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:49Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:49Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1634
dc.description.abstractInforme final del trabajo de tesis elaborado como requisito para obtener el título de Mg. En Desarrollo Educativo y Social. La investigación parte de la indagación de los estudiantes sobre el sentido de la enseñanza de filosofía y verla como herramienta vital en la formación de su desarrollo, en la búsqueda por mejorar la calidad de vida, en la promoción de una persona libre y autónoma con la capacidad de auto-determinarse y tomar decisiones que favorezcan la construcción de sociedades justas. Desde ésta perspectiva surge el objetivo del trabajo como es hacer una interpretación teórica sobre la pertinencia de enseñar el área de filosofía en la formación media en estudiantes del Colegio Cooperativo Espíritu Santo y del Colegio Fe y Alegría.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPertinenciaspa
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaspa
dc.subjectEducación Mediaspa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectSistema Educativospa
dc.subjectContextospa
dc.subjectSaberspa
dc.subjectEstudiantespa
dc.subjectTeoría fundada en los Datosspa
dc.titleLa pertinencia de enseñar filosofía, una mirada desde los estudiantes de Educación Mediaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembJóvenes - Enseñanza - Filosofíaspa
dc.subject.lembEducación media - Currículo - Filosofíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International