Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Alvarado, Patricia del Pilar
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBallesteros Gil, Ruth Nelly
dc.creatorRojas Serrano, Luz Marina
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:52Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:52Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1655
dc.description.abstractDiagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los aprendices del SENA-Tunja y propuesta para complementar su formación integral. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectHabilidades socialesspa
dc.subjectMedición de socializaciónspa
dc.subjectAutoconceptospa
dc.subjectValoración Familiarspa
dc.titleDiagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades de los aprendices del SENA Tunja y propuesta para complementar su formación integralspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.7. Desarrollo social y comunitariospa
dc.description.abstractenglishTo answer the questions ¿What is the level of development of social skills the SENA Tunja students? and ¿How to bring in comprehensive education?, Was diagnosed as the level of development of skills and made a proposal to complement their training. 235 were randomly selected from the 800 trainees who entered the institution, 10 academic programs in 2008 and used a Cualitative Descriptive-correlational methodological approach.eng
dc.subject.lembServicio Nacional de Aprendizaje.SENAspa
dc.subject.lembInteligencia emocional - Aprendices - SENAspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International