Mostrar el registro sencillo del ítem
Los currículos como estrategias de indicencia política de los movimientos y organizaciones sociales
dc.contributor.advisor | Orozco Cruz, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Torres García, Cristhian | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T18:12:55Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T18:12:55Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1661 | |
dc.description.abstract | En primer lugar se realiza un acercamiento histórico y teórico al contexto pedagógico de la elaboración curricular, reconstruyendo una perspectiva emancipatoria y subrayando sus dimensiones política, ética, cultural y didáctica. En segundo lugar, se ponen en diálogo los constructos curriculares desarrollados, presentando las experiencias de la Corporación Reiniciar (ONG defensora de derechos humanos) en un marco de fundamentación pedagógico. Por último se realiza una serie de recomendaciones para profundizar en la caracterización de este modelo de elaboración curricular, así como en la experiencia pedagógica de la Corporación Reiniciar. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Currículos | spa |
dc.subject | Movimientos Sociales | spa |
dc.subject | Acción ColectivaEducación Popular | spa |
dc.subject | Pedagogías Críticas. | spa |
dc.title | Los currículos como estrategias de indicencia política de los movimientos y organizaciones sociales | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.3. Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Currículos - Aspectos sociales | spa |
dc.subject.lemb | Educación popular - Currículos | spa |
dc.subject.lemb | Educación popular - Pedagogía | spa |